Saltar al contenido

Figura Kotobukiya Darth Vader Episodio IV

Si te emocionó el combate entre Luke Skywalker y su padre, donde el atormentado sith regresa a la fuerza tras perder con su hijo. ¡Esta es tu figura pequeño padawan!

Características

  • La estatua tiene un peso de 885 gramos
  • Su escala es de 1:7
  • Sus medidas son de 0,35 x 035 x 0, 40
  • No recomendado a menores de 16 años
  • Pertenece al modelo SW79
  • Ha sido fabricado en PVC

 

Fotos

 

La Mejor Oferta de Darth Vader New Hope de Kotobukiya

¿Estás preparado para tener la estatua de Darth Vader de la marca Kotobukiya del episodio 4? Si tu respuesta es sí… la marca japonesa Kotbukiya líder en el sector te da la oportunidad de comprar la mejor opción del sector en Amazon, la mejor plataforma de ventas online.

Si lo quieres tener tu figura del sith más famoso de la galaxia con la mejor oferta, estás en la mejor tienda online de todo el universo de Star Wars.

Ahora solo te queda decidir en que parte de tu colección o habitación la vas a poner. Además, podrás poner la estatua con tus poses favoritos que has visto en la gran pantalla.

Pero esto no es todo, podrás exponerla sin el casco mostrando el verdadero rostro de Darth Vader.. todo son ventajas con la mejor marca de figuras japonesa.

Opiniones Darth Vader Artfx Episodio 4

Si estás buscando una figura de Star Wars que marqué la diferencia entre el resto de marcas, esta es lo que estás buscando. Tenerla es muy fácil, solo con dos clics ya es tuya gracias a Amazon España.

Las personas que ya la han adquirido a través de esta plataforma de compra, la han reseñado como la mejor en su gama dejando atrás a toda su competencia.

El alto nivel en los detalles ha sido crucial para ser una de las más vendidas entre los fans de La Guerra de las Galaxias, con una exquisita relación calidad precio que muy pocos productos pueden presumir

Además, ofrecemos el mejor precio del mercado que puedas encontrar en internet o en cualquier tienda física. ¡No lo dudes y compra la tuya!